La Cachilo – Biblioteca Popular

Talleres 2010 en la Cachilo

Posted on: marzo 15, 2010

Te presentamos los Talleres 2010 de la biblio: PLÁSTICA, HIP HOP, GUITARRA, TEATRO… También TALLER DEL LIBRO,cursos de INGLÉS y más…
Vení corriendo a anotarte de lunes a viernes de 9 a 12 hs y de 17 a 20 hs, y los sábados de 10 a 13 hs.
¿A donde? ¡A LA CACHILO! Virasoro 5606, Rosario. (TEL: 432 5261)
Te esperamos!

3 comentarios to "Talleres 2010 en la Cachilo"

HOLA SOY DE PARANA ,MUY BUEN EMPRENDIMIENTO COMUNITARIO ME GUSTARÍA QUE ME CUENTEN MAS SOBRE VUESTRA EXPERIENCIA EN LOS TALLERES YA QUE ESTOY TRABAJANDO EN UN BARRIO FELICITACIONES

quiero felicitarlos por eltrabajo . este fin de semana y lunes y martes proximo esta alejandra rabinovich en rosario . ya hable con victor del tema contactence a mi correo y les envio informacion

Hola Adrian soy de parana entre ríos me podrías pasar tu correo me interesa la propuesta que tienen Alejandra, estoy trabajando en comunidad y me interesaría poder contactarme.

Responder

marzo 2010
L M X J V S D
« Dic   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías

LA CACHILO EN YOUTUBE

http://www.youtube.com/user/bibliopopularcachilo

La cachilo te cuenta… en Aire Libre Radio Comunitaria

Los invitamos a escuchar "La Cachilo te cuenta" por Aire Libre Radio Comunitaria (FM 91.3) los jueves a las 10 y a las 13.45 hs. No se lo pierdan ! Los esperamos!

LA CACHILO EN FLICKR

Categorías

